Comentar

Auto cero kilómetros será rifado pro Orquesta Sinfónica de Chimbote

Chimbote en Línea.- El Centro Cultural Centenario de Chimbote está organizando una rifa de un auto cero kilómetros y varios artefactos para obtener recursos que aseguren el desarrollo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote (OSIJCH).

Como se conoce, la OSIJCH permite la formación humana y musical de 120 niños y adolescentes, principalmente de escasos recursos económicos; quienes, dos veces por semana, participan de ensayos con instrumentos de cuerdas, vientos y otros dispuestos por el Centro Cultural Centenario (CCC).

"Es necesario que la comunidad apoye a nuestra orquesta para poder seguir promoviendo las habilidades musicales de nuestros niños", dijo Silvia Diestra, administradora del CCC, quien informó que los ingresos por la rifa servirán para mantenimiento y reposición de instrumentos que se van deteriorando con el uso.

La rifa del auto se realizará el sábado 12 de mayo a las 4 p. m. en las instalaciones del CCC.

Los interesados en colaborar con la OSIJCH pueden comprar los tickets de rifa en las oficinas del CCC, ubicadas en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Balta.

Además se pueden coordinar la adquisición de la rifa a través del teléfono 321026 o solicitar que se realice la entrega a domicilio, organización o empresa.