Comentar

Anciano se quita la vida arrojándose de lo alto de la galería Alfa de Chimbote

Chimbote en Línea.- Una fuerte depresión, obligó a un hombre de aproximadamente 70 años lanzarse desde el quinto piso de las Galerías Alfa, ubicada en la sexta cuadra del jirón Leoncio Prado, en el centro de Chimbote.

Según información de un agente de seguridad, el fatal hecho se registró al promediar las 9:30 de la mañana. El hombre ingresó al edificio y tras llegar a lo alto no dudó en arrojarse para quitarse la vida.

El agobiado anciano dejó una carta, donde se identifica como José Marcial Carrera Bueno y detalla con una letra temblorosa que tomar esta decisión le llevó la enfermedad del Parkinson que lo tiene agotado día y noche.

“Mi familia me tiene abandonado y me dieron la sorpresa que ya no me van a operar de la vista. Eso fue todo para terminar con mi vida…”señala, la misiva.

En la hoja se lee la dirección de su vivienda ubicada en el jirón Tupac Amaru, del pueblo joven Señor de Los Milagros.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la PNP y personal de la ambulancia de Seguridad Ciudadana de la MPS, luego el cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital La Caleta. Según el diagnóstico  de los médicos, el hombre habría fallecido producto de una hemorragia interna.

(Redacción Central)