Comentar

Extorsionadores exigen a agricultor que pague 10 mil soles para que no atenten contra su vida en Casma

Chimbote en Línea.- Delincuentes vienen extorsionando a un agricultor del distrito de Buenavista Alta en la provincia de Casma. Le exigen el pago de un cupo de 10 mil soles para que no atenten contra su vida y la de su hijo.

Se trata de Emiliano Máximo Jiménez Méndez de 24 años, quien acudió a la Policía Nacional para pedir que investiguen a los sujetos que lo vienen amenazando de muerte a través de llamadas telefónicas extorsivas sino paga el dinero.

Los policías vienen investigando la denuncia de extorsión presentada por el agricultor, a través del sistema de geolocalización vienen tratando de ubicar el lugar de dónde los delincuentes realizan las llamadas a su víctima.

El agricultor mencionó también que su esposa Luzmila Huerta Lázaro fue víctima de extorsiones hace unas semanas atrás. Le pedían 25 mil soles.

Cabe indicar que en lo que va del año en Buenavista Alta se han reportado cuatro casos de extorsión, incluso el mismo alcalde denunció que criminales le exigen que pague 30 mil soles por su tranquilidad. (Redacción Central)