Comentar

Marcas asaltan a mano armada a empresario y le roban 3 mil dólares en Chimbote

Chimbote en Línea.- El empresario Jhon Edwin Rodríguez Egúsquiza de 42 años fue asaltado a mano armada por delincuentes que le robaron 3 mil dólares que acababa de retirar del Banco Scotiabank en Chimbote.

El agraviado denunció en el Departamento de Investigación Criminal que tras retirar el dinero de dicha entidad financiera, ubicada en la quinta cuadra del jirón Francisco Bolognesi, se dirigió al Hostal Cantón, donde reside, el cual está situado a una cuadra del banco, pero cuando llegaba al garaje fue encañonado por un sujeto, quien bajo amenazas logró que le entregue la mochila donde llevaba la plata.

Jhon Rodríguez iba a sacar su movilidad del garaje para que se dirija al muelle de Chimbote para realizar pagos al ingeniero Juan Francisco Virgen de la empresa Grupo Mar, pero en menos de tres minutos le robaron.

Los policías informaron que una persona que se dedica a lavar carros a un costado de la Panamericana Norte, frente al Vivero Forestal de Chimbote, dio cuenta del hallazgo de la mochila del empresario, la cual fue arrojada por una mujer desde un automóvil color negro al parecer Toyota Yaris con lunas polarizadas que se desplazaba con dirección al distrito de Coishco. (Redacción Central)