Comentar

Chimbote: en 'San Pedro' detienen a sujeto por presunto intento de violación a niña

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría San Pedro detuvieron a un sujeto acusado presuntamente de haber intentado abusar sexualmente de una menor de ocho años.

Según información policial, se trata de José Luís Cárdenas Saénz (44), quien el pasado sábado había aprovechado de que la pequeña acudió hasta su domicilio para jugar con su menor hija.

El hecho se registró el pasado sábado. El sujeto fue detenido y conducido hasta la dependencia policial, hasta donde acudió la madre de la pequeña para asentar la denuncia portando el documento del examen de medicina legal que arrojó positivo para intento de abuso sexual.  

La progenitora dijo que su pequeña acudió hasta la vivienda de su vecino el agresor- para jugar con su hija- y este la tocó e intentó abusarla amenazándola con un arma de fuego. “Mi niña llegó a mi casa y asustada me contó lo que le había sucedido. No quiero que quede impune y se haga justicia para mi niña”, vociferó la mujer en los exteriores de la comisaría.

El caso fue tomado por el representante del Ministerio Público del Santa, quien realiza las diligencias de investigación para determinar la responsabilidad del acusado.

(Redacción Central)