Comentar

Chimbote: conferencia sobre páginas webs gratuitas para micro y pequeños empresarios

Chimbote en Línea.- La oportunidad para que cientos de micro y pequeños empresarios de Chimbote obtengan una web gratuita, de fácil elaboración y actualización, se ofrecerá en la conferencia gratuita “Promoción de mi Mype a través de internet”; que se realizará el jueves 22.

La actividad  es organizada por Chimbote en Línea, con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa y la subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Podrán participar, previa inscripción, las personas que gestionen micro o pequeñas empresas (mypes), de los diversos sectores, que estén interesados en tener mayor presencia en internet; y generar mejores posibilidades de venta de sus productos y servicios. Además se ofrecerá la plataforma en que se puede acceder a páginas web gratuitas, para elaborarla en horas y sin conocimientos técnicos previos.

La exposición estará a cargo de José Carlos Silva, ingeniero informático, director de Mype.pe y jefe de proyectos de Perú en Línea, empresa editora del diario digital Chimbote en Línea y de otros 6 portales periodísticos en el país.

La conferencia “Promoción de mi Mype a través de internet” se realizará el  jueves 22 de marzo, a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Cámara del Santa, ubicado en el jirón Enrique Palacios 536.

El ingreso es libre previa inscripción – Regístrese aquí ► http://bit.ly/2FyKXXz  o llamando al 322632. La Cámara de Comercio del Santa otorgará certificado a quienes lo soliciten.