Comentar

Chimbote: comuna provincial recuperó losa multideportiva de la Florida Baja

Chimbote en Línea.- Tras haber estado abandonada por mucho tiempo, la Municipalidad Provincial del Santa recuperó la losa multideportiva master del pueblo joven Florida Baja, para uso de todos sus vecinos.

La alcaldesa provincial, Victoria Espinoza inauguró y entregó este renovado campo a todos los moradores de la zona, quienes ahora podrán practicar deporte en condiciones optimas.

El campo deportivo está constituido por una losa de concreto y, además, se hizo el mejoramiento de terreno para construir dos bloques de servicios higiénicos y vestuarios para hombre y mujeres.

Adicionalmente, la comuna provincial, comprometida con brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y mejorar el aspecto urbanístico de la ciudad, construyó veredas de circulación alrededor del campo deportivo, rampas de acceso y pisos de adoquín, rehabilitó el cerco perimetral existente, construyó pórticos de ingreso,  la estructura de protección de cisterna, sembrado de grass en áreas específicas e iluminación del campo deportivo con reflectores en postes de concreto.

El proyecto se desarrolló en un área aproximada de 1,386.67 m2, y asciende a la suma de 759,640.25 soles, ejecutado en 75 días calendarios.