Comentar

Cortez ante eventual renuncia de alcaldesa del Santa: “Seguiremos el plan de gobierno de Río Santa”

Chimbote en Línea.- El primer regidor de La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Julio Cortez Rojas dijo que una vez que la alcaldesa, Victoria Espinoza formalice su renuncia al cargo  asumirá los próximos meses de gestión con responsabilidad, empeño y dedicación.

“No puedo hablar más del tema en tanto ella no presente su renuncia. Hay varias cosas pendientes para continuar siguiendo el plan de gobierno que presentó Río Santa Caudaloso”, sostuvo.

Refirió que evidentemente hay varias cosas por hacer “pero no se hicieron por razones que competen a otras instancias como el gobierno regional. Hay competencia nuestras y vamos a tratar de sacarlas adelante”, anotó.

Detalló que entre los temas pendientes se encuentran la ejecución de la anhelada Vía de Evitamiento donde ya se inició con el retiro de interferencias.

“Esta obra no puede parar y en el caso de las casetas del peaje de Besique ya no existe. Tenemos otros como el hospital La Caleta, el tema de las 308 hectáreas de Chinecas que tiene que seguir su trámite y el relleno sanitario”, mencionó.

Agregó que en el caso del teatro municipal, no se logró concretar porque esperaban que el GRA adquiera los terrenos para el nuevo hospital en el pueblo joven Dos de Mayo y a su vez el actual predio sea cedido para dicha edificación.

(Redacción Central)