Comentar

Inspeccionan tres negocios de medicina natural del centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- autoridades inspeccionaron tres negocios de medicina natural del centro de Chimbote, a fin de verificar que los productos que se expenden cumplan con las condiciones sanitarias.

El representante de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, Julio Rivera Jaco señaló que el objetivo es verificar que los productos naturales que se ofertan cuenten con su debido registro sanitario, fecha de vencimiento y si se encuentran en buen estado de conservación.   

“Se les está recomendando que cuenten con las medidas de higiene y así poder ofrecer al público. Queremos que la población no se vea afectada en su salud cuando consumen estos productos”, sostuvo.

Rivera Jaco, exhortó a los propietarios de estos negocios tomar las precauciones y cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades, de lo contrario podrían ser sancionados.

En este operativo inopinado participó personal de la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas (DMID) de Áncash y los representantes del área de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes verificaron si la documentación se encuentra en regla.

(Redacción Central)