Comentar

Asaltan a pasajeros que viajaban en varios vehículos por la carretera Casma- Huaraz

Chimbote en Línea.- Provistos con armas de fuego, delincuentes se apoderaron de un tramo de la carretera Casma-Huaraz para asaltar a varios vehículos que transitaban a la altura del sector Cruz Punta.

El hecho se habría registrado al promediar las 2 de la mañana, donde los facinerosos no tuvieron mejor idea que colocar piedras en el camino para poder detener a las unidades y robar las pertenecías de los pasajeros.

Los más de 50 pasajeros que viajaban desde Huaraz a Chimbote en la empresa de transportes interprovincial Expreso Yungay presentaron la denuncia ante la comisaría de Casma, luego de haber sido despojado de sus prendas, dinero, celulares, joyas y laptops.

Según contaron, los delincuentes llevaban pasamontañas, intercomunicadores y armas de fuego de corto y largo alcance. Para atemorizar a los pasajeros y cometer su ilícito realizaron varios disparos al aire.

Otros buses que tenían como destino la ciudad de Trujillo también se vieron afectados, al igual que autos particulares, camionetas y camiones de pollo, de uno de estos últimos se conoció que se llevaron 3 mil 800 soles.

Trascendió que el monto total del asalto supera los 100 mil soles.

(Redacción Central)