Comentar

Julio Cortez Rojas juró al cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea.- Julio Cortez Rojas, juró al cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa para continuar con el resto del periodo 2015-2018, sucediendo así a Victoria Espinoza García quien presentó su renuncia irrevocable para postular al sillón del Gobierno Regional de Áncash.

En una ceremonia protocolar y en presencia de diversas autoridades eclesiásticas, políticas, policiales y decenas de seguidores, Cortez dijo que continuará la gestión de la exalcaldesa para que se cumpla con la ejecución de la Vía de Evitamiento, la construcción del Hospital La Caleta, el saneamiento físico legal de las 308 hectáreas de Chinecas, entre otros.

“Alcaldesa la vamos a extrañar, por eso digo que el mejor homenaje que le podemos hacer es concretar los proyectos que se encuentran pendientes, además trabajaremos por el orden, limpieza y seguridad”, apuntó.

En su discurso de orden el flamante alcalde agregó que se mantendrá la línea maestra con la que inició Espinoza García quien le colocó la medalla en presencia de los regidores. No obstante aseguró que el próximo 30 de abril rendirá las cuentas de la gestión.

(Redacción Central)