Comentar

Piden apoyo para esposa e hijos de ciudadano venezolano desaparecido en mar de Chimbote

Chimbote en Línea.- El familiar del ciudadano venezolano Jesús Salvador Villegas Abreu (30) quien se encuentra en la lista de los seis pescadores desaparecidos de la embarcación de madera María Esperanza II pidió ayuda para poder repatriar sus restos.

Cleider Maldonado, dijo que por ahora viven momentos de angustia porque a la fecha no se ha logrado encontrar el cuerpo de su cuñado, debido al difícil acceso para llegar a la nave y por las condiciones climatológicas del mar.

Recordó que el 13 de noviembre del año pasado Jesús Villegas llegó a Perú dejando a su esposa y sus cuatro niños y que su hermana se encuentra viajando a este país, a fin de hacer los trámites y pedir apoyo para repatriar el cuerpo.

Indicó que el documento para que su familiar zarpe mar adentro habría sido prestado ante la necesidad de trabajar. “Pedimos apoyo para mi hermana y sus hijos que quedaron a la deriva”, sostuvo.

Vale precisar que tras el accidente, solo los cuerpos de dos pescadores Wilmer Effio Effio y Carlos Esqueche Carrasco, fueron rescatados y retornados a su tierra natal Chiclayo.

(Redacción Central)