Comentar

Chimbote: Sunass supervisó restablecimiento del servicio de agua en urbanización Los Pinos

Chimbote en Línea.- La oficina desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Chimbote, recibió y monitoreó  la denuncia de los vecinos de la urbanización Los Pinos, que manifestaron la falta de agua y de presión en el servicio brindado por la EPS Sedachimbote.

El regulador supervisó que se cumplan con las medidas correctivas para reestablecer tanto el agua como la presión del servicio, logrando que Sedachimbote regule y verifique la presión del agua, hasta lograr valores óptimos en las zonas afectadas comprendidas en las manzanas “D”, “V”, “T”, “S”, “R”, “U” y W”.

La SUNASS informó en tanto, que la EPS no cobrará por los días de desabastecimiento de agua en las manzanas N, O, M, L, K, J, I, M´, Q, P, E1, F1, G.A2, C, B, D, V1, W1, U, T, R y S de la Urbanización Los Pinos.

La EPS  se comprometió en mantener una presión adecuada en los sectores críticos e indicó que se realizará una actualización en el horario de abastecimiento del servicio de acuerdo a las condiciones actuales.

El presidente del Comité de Gestión Vecinal de la Urbanización Los Pinos, Milciades López Loyola, destacó la intervención de la Sunass; “entendemos es un órgano mediador para que se superen este tipo de casos” indicó López.

Cabe mencionar que los usuarios que deseen recibir  orientación sobre cómo presentar un reclamo pueden comunicarse al teléfono 043 419652 o visitar la oficina de la Sunass ubicada en Jr. Ladislao Espinar 1080 o trasladar sus dudas a través del facebook de “SUNASS Chimbote”.