Comentar

Chimbote: Familiares buscan a menor desaparecida desde el pasado sábado en “Bolívar Bajo”

Chimbote en Línea.- Familiares denunciaron la desaparición de Ariana Sumiko Bermejo Rodríguez una menor de 15 años quien desapareció el pasado 5 de mayo en horas de la noche, tras salir de su vivienda ubicada en el jirón Francisco Pizarro 405 del pueblo joven Bolívar Bajo.

Su madre, Paola Rodriguez Longobardi contó que la adolescente salió de su casa al promediar las 8 de la noche pidiendo permiso a su abuela aduciendo que ir a jugar vóley con sus amigas, pero nunca regresó.

Refirió que según les han informado, un vecino de la zona quien casi le duplica su edad sedujo a la menor a través de las redes sociales. “Pedimos el apoyo de las autoridades, a la Policía y Fiscalía que la encuentren, ella tienen 15 años y cursa el tercer año de secundaria, no sabemos cómo está, ni con quién andará. Hijita regresa a la casa”, expresó la acongojada madre.

En tanto una de sus abuelas, Marleny Longobardi le pidió a la menor que regrese a su hogar que no la van a recriminar, además que se sancione al responsable de haberla retenido en algún lugar.

Vale precisar que la menor antes de su desaparición vestía un pantalón jean azul, una polera con capucha y unas zapatillas negras.

La denuncia ya fue presentada en la Primera Comisaría de Chimbote. los familiares pidieron que ante cualquier información de su paradero comunicarse con los números 981966453 -994002161 o al 910162725.

(Redacción Central)