Comentar

Reconocen la labor de 30 efectivos policiales de diferentes comisarías de Chimbote

Chimbote en Línea.- Unos 30 efectivos policiales de las comisarías del 21 de Abril, Alto Perú y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote fueron reconocidos por el buen trabajo que vienen desempeñando en la lucha contra la delincuencia y la corrupción.

El jefe de La Tercera Macro Región Policial Áncash- La Libertad, general PNP, César Vallejos Mori, saludó este reconocimiento a los destacados efectivos de la División Policial de Chimbote, quienes cumplen con sus funciones a través de las intervenciones realizadas.

El alto mando policial dijo que estos efectivos han demostrado su compromiso y amor con la institución ubicándola en el lugar alto, garantizando, manteniendo y reestableciendo el orden interno. “Hay que reconocer la labor de aquellos que se ponen la camiseta y cumplen su función a cabalidad. Por su labor se les está otorgando el reconocimiento con la finalidad de motivarlos para que sus actos positivos se dupliquen cada día”, anotó.

En ese sentido, Vallejos Mori, les exhortó a que sigan trabajando con el mismo ímpetu, ganas y esfuerzo, poniendo en práctica todos sus principios y valores institucionales. “Eso es lo único que nos llevará al éxito y misión encomendada por la institución”, anotó.

La ceremonia contó con la presencia de los coroneles de la PNP Áncash, los jefes de las diferentes comisarías, de los oficiales y suboficiales.

(Redacción Central)