Comentar

Feria de Integración San Pedrito en el Vivero Forestal desde el 22 de junio hasta el 1 de julio

Chimbote en Línea.- Desde el 22 de junio hasta el 1 de julio se llevará a cabo en la explanada del Vivero Forestal de Chimbote la Feria de Integración Regional San Pedrito 2018, como parte de la celebración de la fiesta del patrón de los pescadores.

Esta mañana, en conferencia de prensa se oficializó la Décima Octava Edición de esta feria y para este año se anunció nuevamente actividades relacionadas a la tecnología, a la producción, al medioambiente, al folclor y a la gastronomía.

El padre Jaume Benaloy, encargado de la Diócesis de Chimbote, señaló que para esta feria se instalarán 240 stands y se podrá albergar a 150 mil personas que llegarán para participar de esta acostumbrada fiesta para los chimbotanos.

Por su parte, el administrador del Vivero Forestal, Pascual Izaguirre Sabino señaló que para este año invertirán 100 mil soles en la feria y esperan superar las ganancias que se obtuvieron el año pasado donde se invirtió 150 mil soles.

Indicó que entre los artistas que desfilarán por la feria se encuentran: Deyvis Orosco, Grupo 5, Armonía 10, Josimar y su Yambú, Tony Rosado, Cesar Vega y Orquesta, Sonia Morales, Dina Paucar, Segundo Rosero y Marisol.

Agregó que el precio de las entradas fluctúa entre 8 y 9 soles los días de espectáculos, además habrá presentación de grupos de rock, concursos de danzas, platos típicos y la la exposición del II coloquio “Siembra y Cosecha de Agua para Áncash”.

(Redacción Central)