Comentar

Nuevo Chimbote: alcalde gestionó con Hidrandina energía eléctrica para poblados sureños

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote visitó la sede de central de la empresa Hidrandina donde se logró la aprobación de  las conexiones eléctricas para los pueblos que están dentro de las 308 hectáreas, a fin de que estas familias puedan acceder a energía eléctrica definitiva cuando la Municipalidad Provincial del Santa emita la titularidad de estos predios.

“Vamos a cumplir con generar una mejor calidad de vida a las familias de los asentamientos humanos, la titularidad de las 308 hectáreas está a puertas, solo falta que la municipalidad Provincial del Santa emita el proceso de titulación, pues ya algunos pueblos cuentan con constancia de posesión”, expresó el alcalde  luego de reunirse con el gerente general de Hidrandina, Justo Estrada León.

Fernández Bazán solicitó la instalación de medidores para cada predio de los pueblos pertenecientes a las 308 hectáreas, “con la legalidad de los medidores se va a evitar que se cobren excesos y los vecinos serán beneficiados con luz eléctrica las 24 horas”, agregó Estrada León.

Los asentamientos humanos  pertenecientes a las 308 hectáreas son: Joselyn Álvarez Asian, María Idelsa, Los Ficus, Juan Bautista, Jesús María, Vista al Mar, Casuarinas del Sur, Luis Arroyo, Tierra Prometida, Sánchez Milla, Praderas del Sur, Mirador del Sur, Estrella del Sur, Constructores, Libertad, Jehova Jireh, Balcones del Mar, Lomas del Mar, Licenciados III, Laderas del Sur. (NP)