Comentar

Candidato a regidor del municipio de Pariacoto murió en fatal accidente y candidato a alcalde está grave

Chimbote en Línea.- El candidato a segundo regidor de la Municipalidad Distrital de Pariacoto por Restauración Nacional, Fortunato Félix Catalino Jara, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito, en el que también resultó gravemente herido el candidato a alcalde Fortunato Félix Sánchez Cántaro.

La tragedia ocurrió a la 00.30 a.m. de hoy en el sector de Shiyun del distrito de Pariacoto cuando regresaban de inscribir su candidatura al Jurado Electoral Especial de Huaraz.

Fortunato Sánchez Cántaro perdió el control de su automóvil de placa de rodaje: H1L-070 Suzuki, color negro modelo: SX-4, el cual se despistó y volcó aparatosamente hasta impactar con unas rocas cerca de un río en Shiyun.

Ambos candidatos fueron auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Pariacoto, siendo trasladados al Centro de Salud de Pariacoto, donde la médico Zaida Zegovia Ramírez diagnosticó para Fortunato Sánchez traumatismo encéfalo craneano grave, quien fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que Fortunato Catalino murió debido a un cuadro de TEC severo.

La muerte del candidato a regidor por Restauración Nacional no solo ha enlutado a su agrupación política, sino también ha conmocionado a los pobladores de Pariacoto, en la provincia de Huaraz. (Redacción Central)