Comentar

Chimbote: MPS aplicará plan de desvió de ruta este 28 de junio por San Pedrito

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial tiene listo su plan de desvío de ruta para el próximo 28 de junio, día central en honor al santo patrón San Pedrito.

El subgerente del área, Jaime Paredes dijo que este plan de desvío de vehículos públicos y pesados fue elaborado en coordinación con la Policía de Tránsito, a fin de reducir la congestión vehicular.

Refirió que las empresas que llegan desde norte del país y desde los pueblos jóvenes San Pedro, Los Pinos, 2 de Junio ingresarán por la avenida industrial para luego desviarse por la avenida Alfonso Ugarte con dirección a Camino Real con dirección a Nuevo Chimbote.

Dijo que los que llegarán del sur de la ciudad ingresarán por el jirón José Balta para luego salir por Alfonso Ugarte hasta llegar a Guillermo More. “Para ese día se ha previsto el cierre de las ocho primeras cuadras de la avenida José Pardo para despejar el paso peatonal”, anotó.

Agregó que serán 11 inspectores quienes se ubicarán junto al personal de la Policía de Tránsito en puntos donde hay bastante congestión vehicular. “Exhorto a los choferes a tomar las precauciones para evitar el congestionamiento”, apuntó.

(Por: Milton Palpa)