Comentar

Nuevo Chimbote: mejoramiento de pistas y veredas en San Luis II etapa inicia este mes

Chimbote en Línea.- El proyecto de pistas  y veredas para Villa San Luis II etapa empieza desde este 15 de julio con la colocación de la primera piedra. Los moradores y dirigentes agradecieron la gestión edil debido que hace 24 años esta obra es esperada por más de 6 mil familias que buscan una mejor calidad de vida y el progreso de su pueblo.

Vecinos de la zona llegaron hasta la municipalidad de Nuevo Chimbote para agradecer la gestión del alcalde Valentín Fernández Bazán y funcionarios que dieron fecha oficial para inicio de la ejecución de la obra, que compone más de 9 mil metros de asfaltado,  2 mil metros cuadrados de veredas y áreas verdes.

“Toda la población está totalmente agradecida porque han sido muchos años en los que nosotros venimos solicitando la ejecución de nuestras pistas y veredas, ya estamos muy cerca para que se inicie nuestra obra por lo que hemos venido a la municipalidad a brindar nuestro apoyo y agradecimiento al alcalde” declaró la secretaria general de San Luis II Etapa, Nelly Carrión Barrios.

Vale indicar que  obra está valorizada en 1 millón 159 mil soles  y cuenta con un plazo  90 días calendario, para su culminación, lo cual facilitará las vías de acceso y  la calidad de vida  de las familias de la zona.