Comentar

Chimbote: anciano acude a oficina de abogado y resbala subiendo la escalera

Chimbote en Línea.- El personal de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote socorrió a un septuagenario que resultó herido tras caer de la escalera cuando subía a un estudio de abogados, ubicado en el casco urbano de la ciudad.

El incidente ocurrió a las 12:45 del mediodía, en circunstancias que Segundo Rodríguez Reyes (60) acudió a la oficina de un estudio de abogados, ubicado en la segunda cuadra de la avenida José Gálvez. Al intentar subir las escaleras resbaló y cayó, provocándole heridas cortantes en la nariz y cuero cabelludo.

El ciudadano es natural del distrito de Laredo (Trujillo), pero actualmente reside en la urbanización 21 de Abril. Segundo Rodríguez fue atendido por personal de Rescate y trasladado de emergencia en una ambulancia al hospital La Caleta, en donde el médico de turno, Juan de Dios Vélez Temoche, diagnosticó traumatismo encéfalo craneal moderado y corte en el tabique nasal.

El septuagenario no recuerda su dirección exacta de su vivienda, es por ello que se ruega a las personas que lo conozcan o a sus familiares se acerquen a La Caleta para que lo trasladen a su domicilio.