Comentar

Chimbote: alcalde encargado aseguró que la comuna provincial seguirá atendiendo a la población

Chimbote en Línea.- El primer regidor Humberto Ortiz Soto, quien asumirá la encargatura de la alcaldía provincial, señaló que la comuna seguirá trabajando y atendiendo a la población. Afirmó que todas las tareas y actividades no deben parar y que la gestión continuará bajo la misma línea de trabajo y esfuerzo.

Ortiz ofreció una conferencia de prensa al mediodía en el auditorio de la comuna provincial, junto a regidores y funcionarios, en donde además indicó que este lunes se contará con los nuevos funcionarios que asumirán la gerencia y la subgerencia de Obras para no perjudicar la función municipal y las obras encaminadas no se detengan.

“Vamos a continuar con el trabajo y si hay que mejorar lo mejoraremos. Pido calma y comprensión a la población, pero la gestión continúa. Desde el primer día estamos atendiendo y lo seguiremos haciendo hasta el final, cuando nos tengamos que ir. Ya me reuní con todos y le he pedido esforzarse más”, refirió.

El primer regidor provincial descartó que vaya hacer cambios de funcionarios y expresó que pidió a todos los trabajadores seguir aportando con su profesionalismo y regalar unos minutos más de su tiempo para servir y atender a la población.

También afirmó que el gerente municipal Edgar Tapia Palacios asumirá por ahora la dirección administrativa mientras el Jurado Nacional de Elecciones lo proclame como alcalde encargado de manera oficial. “Inestabilidad no va a ver, aquí no va a ver falta de pago a los trabajadores y de combustible. Más bien van a ver noticias nuevas de adquisiciones que se han hecho y que se van a poner al servicio de la población”, anotó.