Comentar

300 transportistas que brindan el servicio de colectivo Chimbote-Trujillo piden que les dejen trabajar

Chimbote en Línea. – Más de 300 transportistas, en su mayoría padres de familia, que brindar el servicio de colectivo Trujillo-Chimbote y viceversa, pidieron a las autoridades municipales y de la Policía Nacional que los dejen trabajar.

Jimmy Junior pulido Goicochea, representante de este grupo de choferes, informó que han ingresado documentos a la Municipalidad Provincial del Santa para que puedan formalizarse; sin embargo, hasta el momento no han sido escuchados.

“Solo pedimos que nos dejen trabajar, tenemos cuatro años ocupando una cochera frente al terminal terrestre y si bien es cierto no contamos con licencia de funcionamiento, queremos que la municipalidad nos escuche, somos 300 padres de familia que sustentamos nuestras familias con este servicio”, indicó.

El dirigente dijo que están dispuestos a sujetarse a todas las disposiciones de la comuna provincial para que puedan seguir trabajando dentro de la formalidad.

“Esperamos que con el nuevo alcalde Humberto Ortiz pueda iniciarse el diálogo, queremos que entiendan que queremos ser formales, trabajar correctamente como lo venimos haciendo, pero no estamos de acuerdo con que lleguen a querer clausurar nuestro local, a amenazarnos y colocarnos papeletas”, añadió. (Redacción Central)