Comentar

Nuevo Chimbote: detienen a sujeto acusado de robar pertenencias de un vehículo

Chimbote en Línea.- Personal de la Unidad de Operaciones Especiales, Escuadrón Verde y Grupo Terna detuvieron a un sujeto acusado de haber robado el accesorio de su vehículo, dinero en efectivo en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los agentes del orden recogieron la denuncia de  una persona que dijo haber  sido víctima de tobo de accesorios de su vehículo (autoradio), su billetera conteniendo en su interior su DNI y 73 soles en efectivo.

Según informó la Policía, de inmediato se procedió a la búsqueda de los autores del hecho; logrando intervenir y detener Mario Ernesto Ávila  Ramírez (20), domiciliado en el  asentamiento humano Bella Vista, el mismo que al realizarle su registro personal se le encontró en su poder una billetera conteniendo el DNI y 3 soles de propiedad del agraviado.

Los efectivos hallaron en su poder 15 envoltorios PBC. El hecho fue comunicado a la titular de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa del Santa, Sandy Virginia Segura Yenque. En tanto el acusado quedó a disposición de la comisaria de Buenos Aires para la diligencia respectiva.

(Redacción Central)