Comentar

UNS destaca en “cumbre de Ingeniería de las Américas”

Chimbote en Línea.- La UNS tuvo una destacada participación en la “Cumbre de la Ingeniería de las Américas de la Organización de los Estados Americanos (OEA)”, evento que se llevó a cabo del 18 al 20 de julio en la ciudad de Lima, como parte del “XVI Congreso Internacional de Ingeniería, Educación y Tecnología LACCEI 2018”.

El decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Serapio Quillos Ruíz, invitado por la directora ejecutiva de LACCEI (organización sin fines de lucro de instituciones de América Latina y el Caribe que ofrece programas académicos en Ingeniería y Tecnología), María Larrondo Petrie, dictó una conferencia sobre “Análisis de emisiones de vehículos en función a su antigüedad”, en el auditorio del Hotel Sheraton, donde se llevó a cabo el evento.

El tema que expuso fue previamente seleccionado entre varios trabajos de investigación de diversas partes del mundo. Su trabajo se publicó en los procedimientos con ISSN y ISBN. Luego, fue sometido a una revisión doble ciega, aceptado, publicado con DOI, indexado por EBSCO y procesado para evaluación por  Scopus y otros índices.

El evento internacional fue organizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y LACCEI, y patrocinado porNational Instruments, Arm, Quanser, Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, IEE y Concytec.(Nota de prensa)