Comentar

Cuatro muertos y docena de heridos en triple choque en Huarmey

Chimbote en Línea.- Un bus interprovincial de la empresa de transportes ITTSA chocó por alcance contra dos camiones que se encontraban estacionados a un costado de la carretera Panamericana Norte, dejando como trágico saldo la muerte de cuatro personas y una docena de heridos, muchos de ellos de gravedad.

El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de hoy  a la altura del kilómetro 250 de la Panamericana Norte, provincia de Huarmey.

Hasta este lugar concurrieron ambulancias, unidades de Bomberos y policías de las ciudades de Huarmey, Barranca y Pativilca. Los heridos fueron trasladados hasta el establecimiento de salud de Barranca.

El accidente se habría originado por la presencia de una densa neblina en la zona y la falta de precaución de los conductores.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) confirmó que la Policía y Bomberos apoyan en el rescate y traslado de los heridos del accidente ocurrido esta mañana entre bus interprovincial y dos camiones en el kilómetro 250 de la Panamericana Norte. Heridos son atendidos en Hospital de Barranca.(Con datos de Andina)