Comentar

Identifican a tres de los cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Huarmey

Chimbote en Línea.- La Policía Nacional y la Fiscalía lograron identificar a tres de las cuatro víctimas mortales del accidente de tránsito que se registró esta madrugada  en la Carretera Panamericana Norte, a la altura de los límites de Huarmey y Paramonga.

De acuerdo al parte policial los fallecidos fueron identificados como:  Gerardo Olaya Ponce, Oscar Emiliano Pérez Cosio y Jesús Alberto Dioses Zapata. Éste último sería un capitán en situación de retiro de la Policía Nacional del Perú.

La Policía ha informado también que la  cuarta víctima mortal es una mujer a quien no se ha podido identificar hasta el momento.

El fiscal provincial de Huarmey, Erick Sánchez Sarmiento, empezó las diligencias previas a una investigación preliminar que iniciará en las siguientes horas.

LEER MAS  Cuatro muertos y docena de heridos en triple choque en Huarmey
 

Efectivos de la Sección de Tránsito de Huarmey y peritos de la Policía de Chimbote vienen colaborando en las investigaciones para determinar las cauas del accidente.

También se ha informado que los heridos fueron evacuados al Hospital de Huarmey, mientras que los otros pasajeros retomaron el viaje en otra unidad de transporte.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta la Morgue de la ciudad de Huarmey. (Redacción Central)