Comentar

Chimbote: comuna otorga facilidades y seguridad en pagos de tributos y tasas ediles

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) brindará facilidades y seguridad para que los contribuyentes cancelen sus tributos y tasas oportunamente, a través del Centro de Atención al Vecino, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Megaplaza.

Tras su inauguración,  la MPS puso a disposición hoy este moderno local en donde la población podrá efectuar servicios como el pago de rentas, transportes, coactivos, multas, además de recibir información de turismo.

La atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde (en horario corrido) y los sábados de 9 a. m. a 1 de la tarde. Los contribuyentes podrán ahorrar tiempo y dinero porque ya no tendrán que trasladarse hasta el centro de Chimbote.

En el Centro de Atención al Vecino también atenderá la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa brindando información. El presidente del directorio de la entidad financiera, Alejandro Tirapo Sánchez, aclaró que no recibirán pagos en ese lugar, “por el momento los pobladores solo podrán saber si son sujetos de crédito, obtener información de su deuda y de los servicios que prestamos”, refirió.