Comentar

Chimbote: piden ubicación y captura de policía que ultrajó a joven tras amenazarla con su arma

Chimbote ene Línea.- El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ha ordenado la ubicación, captura y traslado al penal de Cambio Puente del suboficial de tercera Eduardo Nicolás Flores Blanquillo (29), acusado de violar a una joven a quien amenazó con su arma de reglamento.

La prisión preventiva por un espacio de nueve meses fue solicitado por el Ministerio Público por el delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual.

Los hechos ocurrieron el 30 de mayo del 2017, fecha en el que el efectivo policial  fue denunciado ante la Comisaría 21 de Abril por una joven de 20 años de edad quien refirió que durante una reunión de amigos en el asentamiento humano Santo Dominguito, Flores Blanquillo la atacó tras amenazarla con su arma de fuego.

El Ministerio Publico informó que el efectivo no se apersonó a ninguna de las citaciones que lo convocaron, además que varias de las audiencias se frustraron por inconcurrencias. (Redacción Central)