Comentar

Áncash: cuerpo sin vida de un adolescente que cayó a río Santa es rescatado de las aguas

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Policía del Departamento de Salvataje de Alta Montaña (DEPSAM) rescataron el cuerpo sin vida del adolescente Alfredo Vega Flores de 16 años, quien cayó a las turbulentas aguas del río Santa al intentar cruzar a bordo de su bicicleta a la altura del centro poblado Challhua en Huaraz.

Tras varias horas de intensa búsqueda el cadáver del adolescente fue rescatado por los suboficiales Omar Valladares Leyva, Fernando Rupay Rosales, Alan Baltazar Isidro, Edwin Quipe Machaca, Wilfredo Miranda Flores y Elkin Fajardo Depaz; quienes llegaron desde Caráz para ingresar al caudaloso río.

El adolescente, proveniente de San Marcos, perdió la vida cuando junto a otros dos amigos decidieron cruzar el río Santa para llegar de la margen izquierda a la derecha; pero un gran hoyo ocasionado por los trabajos de extracción mineral hizo que cayera en medio de las aguas.

Según se supo la víctima junto a sus amigos, se dirigían a un campo deportivo en donde el partido político Somos Perú estaba regalando polladas. (Redacción Central)