Comentar

Chimbote: MPS adquiere siete camionetas para mejorar el servicio de los programas sociales

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa adquirió siete camionetas para mejorar servicio que brindan los programas sociales de alimentación como el vaso de leche y comedores populares de las zonas rurales, hasta donde se llega con retraso.

El gerente de Administración y Finanzas, Martín Llontop Virhuez informó que las unidades costaron en promedio 756 mil soles y son adicionales a las cinco camionetas que se compró para el área de Seguridad Ciudadana, haciendo un total son 12 unidades las cuales fueron puestas al servicio de la ciudadanía.

“Con las camionetas la municipalidad podrá ofrecer un mejor servicio principalmente en zonas rurales donde hay que ir a Macate, Jimbe y otras zonas rurales que se hacen difícil acceder a los alimentos del programa”, anotó.

Refirió que los vehículos adquiridos, se debe por el hecho de haber cumplido las 13 metas del Plan de Incentivos Municipales que otorga el Gobierno Central a las comunas. “Son  metas de Seguridad Ciudadana, Limpieza Pública, Defensa Civil y por haber cumplido con la ejecución de proyectos”, sostuvo.

(Por: Milton Palpa)