Comentar

Jóvenes colombianos y argentinos cursarán estudios en la UCV Chimbote

Chimbote en Línea.- Siete estudiantes extranjeros llegaron a Chimbote para cursar el presente semestre académico en la Universidad César Vallejo, esto gracias al Programa de Movilidad Académica que promueve la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de esta casa de estudios.

Ellos son: José Rangel Robles, Mónica Velásquez Parrado, Karen Ávila Villanueva, Martin Acosta Ortiz, Camilo Tovar Parrado, Luis Humberto Zabala Patiño; todos ellos, procedentes de la Universidad Santo Tomas de Colombia. Junto a ellos y desde Argentina, se suma  Macarena Franco Gualata de la Universidad Nacional de Litoral en Santa Fe.
Los estudiantes en mención cursarán en las Escuelas Profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Psicología e Ingeniería Civil

“Bienvenidos a la Universidad César Vallejo Chimbote, que a partir de este momento será su universidad. Sé que estar solos en un país que no es el tuyo es difícil, pero estoy seguro que se acostumbraran, debido que ya iniciaron su camino hacia el éxito. En la UCV somos una raza distinta que todo lo puede y con el transcurrir de los días, se darán cuenta”, fueron las palabras de bienvenida de Carlos Mendoza, Director Académico. 

Como ya es de conocimiento, la Universidad César Vallejo Chimbote cuenta con el 50% de escuelas profesionales acreditadas, lo que valió para que los estudiantes del extranjero hayan decidido por esta universidad para realizar un intercambio académico.(NP)