Comentar

Nuevo Chimbote: inician construcción de pistas y veredas en San Luis

Chimbote en Línea.- El proyecto de pistas y veredas para Villa San Luis II etapa se inició  con la colocación de la primera piedra, que se realizó en una ceremonia a la que asistieron moradores y dirigentes acompañados de  funcionarios de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, para dar inicio a esta esperada obra que beneficia a 6 mil moradores de la zona.

El gerente de la comuna sureña, Luis Balladares recalcó la labor de los vecinos al mantener la unión en las diligencias que tuvo este proyecto que hoy es una realidad. “Es grato poder ser parte de esta inauguración porque he visto la organización de los vecinos, y el trabajo junto a los funcionarios”, expresó Balladares. 

Asimismo, la dirigente de la zona, Nelly Carrión Barrios agradeció la gestión del alcalde Valentín Fernández Bazán, y recalcó que esta es de las obras más esperadas por los vecinos, porque les permitirá tener sus calles con pistas y jardines.. 

Esta obra se encuentra valorizada en 1 millón 596 mil soles y cuenta con un plazo 90 días calendario, para su culminación, lo cual facilitará las vías de acceso y  la calidad de vida  de las familias de la zona.(NP)