Comentar

Solo ocho candidatos a la provincia del Santa se presentaron a debate electoral

Chimbote en Línea.- El debate electoral denominado “Diálogos por la Democracia 2018”,  con miras a los comicios regionales y municipales del próximo 7 de octubre congregó solo a ocho candidatos quienes presentaron sus propuestas y planes de gobierno en el auditorio de la Universidad San Pedro de Chimbote.

A esta cita acudieron Santos Paredes García de Juntos por el Perú, Oscar Antonio Robles Villanueva por el Partido Aprista Peruano, Líder Andrés Saavedra Paredes por la agrupación política Democracia Directa, Luis Alberto Denegri Córdova por la agrupación política Movimiento Acción Nacional Peruano, Guillermo Gil Albarrán por Vamos Perú.

De igual forma, el postulante Víctor Capristán Vásquez  por “El Maicito”, Robert Carrión Carmen por el partido Siempre Unidos, y Roberto Jesús Briceño Franco Ancash a la Obra. Aunque este último aspirante llegó con más de 1 hora de retraso lo que motivo a que los presenten muestren su incomodidad.

Rodolfo León, presidente de la  Cámara de Comercio y Producción del Santa lamentó que de los 18 invitados a esta reunión hayan acudido casi la mitad, pese a que se les invitó con anticipación y en otros casos conformaron su presencia.

“No entiendo porque no vinieron a un debate programado con anticipación, qué se puede esperar de estas personas que aspiran ser autoridades, sus actitudes dejan mucho que desear o acaso piensan que van a preservar sus votos”, se preguntó.

(Por: Milton Palpa)