Comentar

Detienen a sujeto acusado de abusar de su hermana que sufre alteraciones mentales en Chimbote

Chimbote en Línea.- Raul Segundo Vásquez Lluya de 46 años fue detenido por efectivos de la Comisaria Alto Perú luego de haber sido denunciado de ultrajar sexualmente a su hermana, dentro de su vivienda ubicada en Zona de Reubicación de Chimbote.

El hecho se registró la noche del sábado dentro del domicilio, en la manzana R del pasaje San Martin. La denuncia fue interpuesta por Miriam, otra de las hermanas de este sujeto quien contó a los efectivos que cuando se encontraba en el predio se percató que algo extraño sucedía en una de las habitaciones y al acercarse encontró a Raúl Vásquez abusando de su familiar de 41 años quien sufre de alteraciones mentales.

El personal policial acudió hasta el inmueble logrando capturar al depravado hombre quien tras oponer resistencia fue enmarrocado y conducido a la dependencia policial para las posteriores diligencias.

Este accionar fue puesto de conocimiento a la representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Liliana Avendaño Amado para que investigue por el presunto delito contra la libertad sexual, bajo la modalidad de violación sexual. (Redacción Central)