Comentar

Incautan 28 sacos de arroz con peso adulterado en una parcela del poblado de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- efectivos de la Sección de la Policía Fiscal de Chimbote, lograron incautar 28 sacos de arroz del molino “Milagro” ubicado en una parcela del centro poblado de Cambio Puente.

Los agentes del orden, personal de la Fiscalía de Prevención del Delito y de la Municipalidad Provincial del Santa se apersonaron hasta la parcela 12505 y al realizar la verificación constataron que los proveedores estaban adulterando la medida o peso de este producto de primera necesidad.

El superior PNP Wilmer León León dijo que el sacó que debería pesar 49 kilos, sin embargo al realizar el debido pesado este arrojó 47 kilos. Indicó que con ello se estaba concretando la estafa al público consumidor. “Hemos comprobado que se comercializando los sacos con peso faltante, de inmediato se dispuso la incautación de todos los cuales tendría un valor comercial de 4 mil 200 soles”, sostuvo.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con el propietario Mariano Velásquez quien dio las facilidades para las diligencias de incautación del arroz de la marca “Goyito”.

En tanto, el representante de la Fiscalía, Manuel Arroyo Ramírez dispuso que lo incautado sea trasladado a la Policía Fiscal para las investigaciones por la presunta comisión contra el orden económico, adulteración de peso.

(Redacción Central)