Comentar

Cuatro sujetos son detenidos por resistirse a la autoridad en el distrito de Santa

Chimbote en Línea.- Cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional por resistirse a ser intervenidos, agrediendo a pedradas a los agentes del orden en el distrito de Santa.

Las suboficiales Claudia Alvarado Lostaunau de 36 años, Karina Flores Sánchez de 37 y Silvia Alfaro Castillo de 49 patrullaban por inmediaciones de la losa deportiva de la urbanización San Carlos cuando de pronto se percataron que un grupo de jóvenes tomaba licor, entre ellos menores de edad, por ello procedieron a intervenirlos.

Sin embargo, los sujetos reaccionaron de manera desafiante a la autoridad, por lo que las efectivos policiales solicitaron apoyo a sus compañeros, quienes lograron la intervención de Rafael Gonzales Villanueva de 34 alias “Mono”, Yialnlyn Alexander Mejía Palacios de 21 y Danilo Daniel Tandaypán Rodríguez de 21 “Perro”.

También se intervino a un menor de edad de 14 años, quien junto con los otros intervenidos, arrojaron piedras al personal policial, para intentar no ser conducidos a la comisaria sectorial, ocasionando lesiones al personal del orden.

Al realizarse el registro personal, se halló 10 ketes de PBC a Danilo Tandaypán. Hasta la Comisaria de Santa llegó la Fiscal Nancy Guadalupe Fabián para el inicio de las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)