Comentar

Incendio originado en pleno centro de Chimbote deja sin luz clínica local

Chimbote en Línea.- Los pacientes de la Clínica Robles fueron evacuados a otro centro de salud, por la falta de fluido eléctrico originado por el incendio que se suscitó en el edificio colindante ubicado en la intersección de los jirones Ladislao Espinar y Villavicencio del centro de Chimbote.

El administrador de la referida clínica, Augusto Robles mencionó que ayer en la tarde fueron evacuados 5 pacientes cuando se presentó esta emergencia; sin embargo por la seguridad de los pacientes y ante la falta de fluido eléctrico consideraron conveniente trasladarlos a los usuarios a otra clínica, a fin de garantizar el servicio.

No obstante, señaló que han  previsto dejar de atender por dos días que restablezcan los servicios ante la falta de servicio eléctrico a consecuencia del incendio

Estimó que dejarán de atender de atender por dos días hasta que puedan restablecer los servicios que fueron afectados por la falta de electricidad.

Vale precisar que personal de la Policía Nacional investiga la causa del voraz incendio que se registró ayer en horas de la tarde en lo alto de una academia preuniversitaria. Hasta el lugar llegó personal de la Compañía de Bomberos quienes hicieron denodados esfuerzos para apagar el fuego.

(Por: Milton Palpa)