Comentar

Chimbote: nueva gerenta municipal impulsará centro de adulto mayor y albergue infantil

Chimbote en Línea.- La trabajadora de carrera de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Marlene de la Cruz García, asumió nuevamente hoy el cargo de gerenta de Desarrollo Social y Humano. La nueva funcionaria señaló que impulsará el proyecto del centro del adulto mayor y del albergue infantil, además indicó que seguirá con la marcha administrativa de la gestión.

De la Cruz refirió que solo falta actualizar los proyectos, incluso resaltó que existe un terreno que había sido destinado para su ejecución. En esa línea dijo que le pondrá énfasis al trabajo del servicio social. El centro de adulto mayor y el albergue infantil acogerán a 100 beneficiarios, este último recinto recibirá a menores de 0 a 17 años.

“Vamos a trabajar con el plan existente, vamos a seguir con la gestión y vamos a ver que cada subgerencia cumpla con sus metas trazadas de inicio de año. Queremos ver el presupuesto existente y sobre todo continuar con la buena marcha de la gestión”, afirmó tras recibir el cargo.

De la Cruz es abogada de profesión, cuenta con 32 años de experiencia municipal, en la que asumió diversos cargos, uno de ellos como gerenta de Desarrollo Social y Humano por tres años y 8 meses. Además, es magíster en Gestión Pública.

Esta tarde se reunió con su personal y dio lineamientos para continuar con el trabajo de los programas sociales, a fin de que la población beneficiaria no deje de recibir la ayuda respectiva.