Comentar

Nueve meses de prisión preventiva contra mujer que ultrajó a sus menores hijas en Huarmey

Chimbote en Línea.- El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Danik Marienela Farfán Retto, acusada de haber violado a sus menores hijas en el distrito de Culebras en la provincia de Huarmey (Áncash).

También se ordenó prisión preventiva contra su pareja sentimental identificado como César Wilfredo Martínez Granda de 41 años, en cuyo celular se encontró los videos de las violaciones a las menores.

Tras el levantamiento del secreto de las comunicaciones se comprobó los contactos con familiares, además en una pericia psicológica se evidencia que la mujer tiene tendencias a la manipulación de otras personas.

La mujer fue detenida en la ciudad de Cusco, escondida en un hostal. Junto con ella fue encontrada su nuera quien le llevaba alimentos y también una niña de cinco años.

El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles por cualquier información concerniente a su paradero. El Ministerio Publico la acusa por los delitos contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir y pornografía Infantil.

El juez Víctor Alcocer Acosta ordeno la reclusión de ambas personas en el penal de Cambio Puente, para que se continúen con las diligencias de investigación de este caso que ha conmocionado a todo el país. (Redacción Central)