Comentar

Chimbote: esperan que gobernador cumpla con asfaltar carretera al Cerro de la Juventud

Chimbote en Línea.- El subgerente de Turismo y Mypes, Oliver Fernández Huertas, dijo que están a la espera de que el gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra, haga realidad el asfaltado de la carretera al Cerro de la Juventud de Chimbote.

El funcionario edilicio señaló que esta importante obra permitirá el impulso del turismo en la ciudad porteña. “Queremos activar el tema del ciclismo al Cerro de la Paz teniendo en cuenta que el proyecto del asfalto debe estar encaminado. Esto permitirá realizar visitas constantes y atraer a los jóvenes a las prácticas deportivas”, expresó.

Fernández Huertas, que este lugar considerado como sinónimo de identidad e historia, podrá ser promocionado por las agencias de viaje y de turismo el cual generará mayor movimiento económico para Chimbote.

El mandatario regional, en abril de este año, anunció que su gestión avanza este proyecto y antes de que culmine estaría concretado el asfaltado. Es por ello que exhortó a quien le suceda en el cargo continúe este proyecto y otros que Áncash necesita.

(Por: Milton Palpa)