Comentar

Juventud, etapa divina

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) El ser joven no es significado de libertad, ser joven es madurar y trazarse metas que  en un futuro podamos lograr y mejorar nuestra sociedad.

Esta madurez no se logra cuando consumes alcohol,  es poder salir adelante ante la adversidad, es buscar salida en los tiempos más oscuros, es buscar  soluciones a los problemas que se nos presenta en la vida cotidiana.

Ser joven es llenar de alegrías a los demás, es pensar antes de actuar, por eso tú, como joven,   realiza  acciones  en beneficio de tu  sociedad, sé que está corrompida, pero lucha por  ella ¡tú puedes hacerlo! Unámonos y nuestra patria cambiará.

Tú eres el encargado de hacer nuestra sociedad un mundo de armonía y paz, que esté impregnada  de valores,  como la solidaridad, honestidad, respeto, etc.

La juventud es una etapa maravillosa, fíjate metas, lucha por tus ideales  y vela por el porvenir de tu país: estudia mucho, actúa con grandes principios morales y sé feliz. 

Tengo la dicha de estudiar  en Mundo Mejor   y sé  lo importante que es para nuestras autoridades  vivir en un clima de paz y armonía, sembremos  amor y los frutos serán de amor, también. Soy joven y tengo muchos compromisos, sobre todo  con mi país y jamás  los  defraudaré.

Por eso, en este mes de la juventud, amigos, reflexionemos   qué hacer por nuestro país, nos necesita  y no podemos darle la espalda, si queremos un país  progresista, luchemos por ello, como  adolescentes que somos,  estoy seguro que  seremos una gran nación.      

Jóvenes: pongámonos de pie, aportando con un granito de arena y seremos triunfadores  y si es que nos caemos, pues, nosotros mismos nos levantaremos, tenemos mucha fortaleza y pundonor, solo así  veremos a nuestro país  saliendo del subdesarrollo. ¡Vivan los jóvenes!

¡FELIZ DÍA DE LA JUVENTUD!
Alumno. Bruno Ulloa Contreras                                                                                                                                     Grado:5to                                                                                                                                                                    

I.E.P.P. MUNDO MEJOR                                                                                                                                               

Profesor asesor: Juan Miguel Paredes Arana