Comentar

Chimbote: delincuentes despojan de su herramienta de trabajo a humilde taxista

Chimbote en Línea.- Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para despojar de la herramienta de trabajo a un humilde taxista, Anthony Luis Benítez Ponce  cuando se trasladaba buscando clientes por el cruce de los jirones José Olaya y  Balta en Chimbote.

El hecho se registró a las 4:30 horas cuando de pronto aparecieron cuatro sujetos quienes le solicitaron el servicio de taxi. Sin imaginar lo que iba a suceder el chofer aceptó llevarlos y tras varios minutos de recorrido los facinerosos lo sometieron a golpes y amenazaron con arma blanca, además se apoderaron de 40 soles que estaba en su billetera, no contento con ello se llevaron su auto tico sin dejar alguna pista.

Benítez Ponce adolorido se comunicó con la Comisaría 21 de Abril solicitando ayuda. De inmediato personal de la Sección de Delitos dispuso un operativo por esta zona logrando ubicar el auto e  intervenir a dos de los supuestos pasajeros identificados como Javier Pereda Chavarría de 31 “Javicho” y Marcos Anderson Rosas Rodriguez de 23 “Calavera”. Los delincuentes fueron detenidos y conducidos a la dependencia policial para las diligencias de ley.

El hecho fue comunicado al representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Santa para que inicie las investigaciones del caso. La Policía informó que los malhechores integraban una banda denominada los “Malditos de Santa Elena”, quienes haciéndose pasar como “pasajeros” se dedicaban asaltar a taxistas de la ciudad porteña. (Redacción Central)