Comentar

Institución educativa San Jacinto celebró el Día de la Educación Física y el Deporte

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) En el marco de la celebración de Día de la Educación física y del deporte que se conmemora el lunes 08 de octubre, la Comisión de Deportes de la institución educativa San Jacinto organizó el último Viernes 05, un programa especial, con  las palabras de reflexión, a cargo de la docente de Educación Religión, Martha Pacherrez  Gómez e izamiento del Pabellón Nacional a cargo de los directivos del plantel e invitados. Además del cantico de nuestro Himno Nacional.

Luego hubo palabras sobre la importancia  educación física en la formación de los estudiantes y en la persona a cargo del alumno Franco Ilario Sosa, además la premiación de los equipos ganadores de campeonato de fulbito y vóley, se complementó con  números artístico de canto, entre otros. Cabe resaltar el homenaje al ex docente de Educación Física, Róger Diomedes La Torre Osorio, otrora deportista y destacado docentes que laboró más treinta cinco años en nuestra casa de estudio.

Luego de lo protocolar, seguidamente, se desarrolló la gran kimkana con divertido juegos como la carrera de sacos, salta de sogas, entre otros competencias con la participación de estudiantes el primero al quinto grado. El evento estuvo a cargo de los docentes de Educación Física de nuestra institución, Juan Alfaro y Gabriel Ramírez Leyva.

ALUMNO:   Pablo Andrés Moreno Mamani
GRADO: Tercero “B”
I.E : SAN JACINTO
DOCENTE TUTOR: Luis Alberto Valverde Ulloa