Comentar

Consejero Almanza exhorta a emitir un voto consciente para segunda vuelta electoral en Áncash

Chimbote en Línea.- El consejero por la provincia del Santa, Ernesto Almanza Pantoja pidió a la población emitir un voto responsable al momento de elegir entre los dos candidatos que se presentarán a la segunda vuelta electoral para el Gobierno Regional de Áncash.

“El pueblo ya eligió y lo que queda es ir a una segunda vuelta emitiendo un voto responsable, sobre los nuevos consejeros prefiero evitar emitir alguna opinión, solo pido que cumplan con su función de fiscalizar y el pueblo será quien finalmente los juzgue”, sostuvo.

Ernesto Almanza, precisó que las nuevas autoridades deben trabajar al máximo para cumplir con las promesas que hicieron durante la contienda electoral. “No volvamos a caer en ofrecimientos que nunca se cumplieron, esperemos que haya un debate de los dos que quedarán para la segunda vuelta y de ahí emitir un voto para quien cree que va a conducir de manera correcta las riendas de la región”, anotó.

Vale precisar que Juan Rebaza Carpio de la agrupación política “El Maicito” y Juan Carlos Morillo de Somos Perú, se disputarán la segunda vuelta electoral para la región Áncash programado para el mes de diciembre.  Según conteo del Jurado Nacional de Elecciones.

(Por: Milton Palpa)