Comentar

Trabajador pierde la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un hombre perdió la vida cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento en un poste de alumbrado público en la segunda etapa de la urbanización El Trapecio de Chimbote.

Al promediar la 1 de la tarde, efectivos de la Comisaria La Libertad fueron alertados de que por inmediaciones del asentamiento humano 15 de Abril se encontraba tendido en el pavimento un sujeto quien vestía la indumentaria de la empresa Hidrandina.

Según informó el comandante PNP Juan Carlos Carrillo Torres, al llegar al lugar los efectivos del orden encontraron a Faustino Lescano García de 50 años cerca de un poste de fluido eléctrico frente al inmueble de la manzana M lote 12.

El oficial mencionó que tras consultar con los demás trabajadores estos refirieron que hallaron a su compañero botando sangre de su nariz, por lo que de inmediato lo trasladaron a una clínica local donde el médico de turno certificó su deceso y diagnosticó fallecimiento por electrocución.

El hecho fue comunicado a la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Roxana Paz Toribio, quien dispuso el levantamiento del cadáver en presencia del médico legista Norman Sarmiento. (Redacción Central)