Comentar

Chimbote: detienen a tres sujetos que portaban tres televisores sin ninguna documentación

Chimbote en Línea.- agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote detuvieron a tres sujetos quienes llevaban en un automóvil tres televisores y no portaban ninguna documentación de los mismos.

 El alférez PNP Luis Evangelista Morales, dio a conocer que al promediar las 12:40 horas en circunstancias que el personal se encontraba realizando servicio de inteligencia operativa se percataron que un vehículo station wagon con placa de rodaje H1o-279, se encontraba estacionado en el frontis del lote 12 manzana Q, I etapa de la urbanización El Trapecio de Chimbote.

Al acercarse a la unidad los agentes vieron a tres sujetos en actitud sospechosa, además visualizaron que en el interior del vehículo habían 3 televisores, motivo por el cual se procedió a la intervención

El personal policial identificó al conductor como: Víctor Bolaños Díaz (32); asimismo a un sujeto en el asiento del copiloto Carlos Andrés Cuya Vásquez de 32 años, apodado “Cuya”, quien indicó que un sujeto a quien conocen como “Negro”, le había ofrecido en venta dichos televisores, diciéndole que se dirija hacia este inmueble del señor Otoya, a fin de realizar la compra y que este no le entregó ninguna boleta.

Los agentes del orden intervinieron también a Erla Castillo León (32), quien se encontraba en el asiento posterior de dicho vehículo y tampoco contaba contaban con ninguna documentación de ningún televisor.

Las tres personas quedaron en calidad de detenidas en la Seincri y los televisores fueron incautados. El hecho fue comunicado a la representante de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Jessica Marreros Herrera para que inicie las diligencias correspondientes para la investigación por el presunto delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de receptación.

(Redacción Central)