Comentar

Policías detienen a sujeto requisitoriado por tenencia ilegal de armas de fuego en Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales detuvieron a un sujeto requisitoriado por el delito contra la seguridad pública y peligro común en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones en Chimbote.

Se trata de Helkin Erison Jacinto Tafur de 20 años, quien era requerido por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, mediante oficio N° 3337-2018 del 27 de setiembre pasado.

Los agentes informaron que la detención de Helkin Jacinto se produjo en la cuadra nueve de la avenida Enrique Meiggs, por inmediaciones del local “El Palacio”, donde se realizan fiestas chichas y asisten personas de dudosa reputación.

Cabe indicar que el detenido está inmerso en la investigación que se le sigue a Kevin Lozano Velásquez de 27 y Jerry Alejos Bermúdez de 21, a quienes durante un operativo del 22 de setiembre en Chimbote lo hallaron con una pistola ametralladora y un revólver calibre 38. Aquella vez Helkin Jacinto logró escapar. (Redacción Central)