Comentar

Chimbote: Verificarán que en grifo instalado frente al terminal no se embarque a pasajeros

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local inspeccionará las instalaciones del grifo que se ubica al frente del terminal terrestre de Chimbote, debido a las constantes quejas referidas a que los transportistas informales que trasladan a los pasajeros a la ciudad de Trujillo han convertido un espacio en zona de embarque.

El gerente de dicha área, Horacio Ponte Roldán, señaló que si bien a la estación de servicio se le otorgó su licencia de funcionamiento para venta de combustible; sin embargo no está autorizado para ser paradero de vehículos informales o para otra actividad.

Dijo que de encontrar la ampliación del rubro serían sancionados hasta con un cierre temporal. “Ellos no tiene autorización para hacer esta actividad y menos pueden permitir a los transportistas. Estaremos acudiendo para verificar que esto no ocurra”, anotó.

En ese sentido exhortó a los propietarios del grifo a que cumplan con expender solo combustible y evitar que vehículos embarquen y desembarquen a pasajeros que buscan trasladarse a la ciudad de la Libertad.

El funcionario edil, señaló que los transportistas deben evitar realizar esta actividad, porque será la Policía de Tránsito y la gerencia de Transporte de la comuna quien imponga la sanción correspondiente.

(Redacción Central)