Comentar

Chimbote: comerciantes de “Dos de Mayo” siguen haciendo mejoras para evitar otro cierre

Chimbote en Línea.- La presidenta de la asociación de comerciantes del mercado Dos de Mayo, Lidia Paredes Gómez aseguró que los vendedores han tomado conciencia y siguen levantando las observaciones que emitió Defensa Civil respecto al tema de seguridad y salubridad.

La dirigente dijo que por ahora se viene cambiando el techo de estructuras metálicas en el sector Las Huaracinas, todo ello con recursos económicos de los propios asociados. “Nuestros asociados han tomado conciencia que no solo es venir a vender e irse a su casa, sino que se tienen que hacer mejoras en beneficio de nosotros y de los clientes. Seguimos haciendo mejoras, esta vez les tocó a las huaracinas”, expresó.

Señaló que hasta el momento han levantado las observaciones hasta en un 90 por ciento, aunque reconoció que falta hacer mejoras en la plataforma B. “Decirle a nuestros caseritos que se hacen mejoras por el bien de ellos, que tengan el fácil acceso y sobre la seguridad”, sostuvo.

En esa línea, la dirigente espera que el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto, antes de culminar su gestión cumpla con la promesa de dejar encaminada las obras de pistas, veredas y el servicio de agua y desagüe.

(Por: Milton Palpa)